jueves, 14 de octubre de 2010

Nuestra cantante favorita "Miley Cyrus"

Nuestra cantante favorita es Miley RAY Cirus ella trabaja en una serie infantil y juvenil en el canal Disney Channel.Protagonizando ella misma y a Hannah Montana ya que quiere tener lo mejor de los dos mundos (famosa y no famosa).
Ella comienza en el 2003 tomando clases de actuación y canto en una serie llamada DOC. Con su padre.
 A los 11 años ase un casting para Hannah Montana una niña de la escuela con una doble vida como estrella pop adolescente. Ella adiciono como la mejor amiga pero como era tan buena para la actuación y el canto le dieron el papel protagónico Hannah Montana y Miley Stwar a los 12 años.
Ya el 2005 se lanzo a estreno en la serie. Esta ya tiene 3 temporadas y ya va por la ultima temporada llamada Hannah Montana for ever (por siempre) ya que será la ultima vez que a lo mejor veamos a Hannah ya que Miley quiere seguir su carrera como solista y mostrar una imagen mas  adulta.
Sus discos mas famosos y vendidos son:”THE BEST OF BOTH WORLD “en la cual tuvo una gran demanda el los E.E.U.U. y obtuvo un globo de oro por la mejor canción original. Su segundo álbum se llamo BREAKOUT, el álbum se convirtió en un éxito comercial debutando en el primer puesto del BILLBOARD200.
Nuestro tema favorito de Miley es “THE CLIMB”porque la letra de esta canción es muy bonita por lo que trata de decir.
Ella no ha dado conciertos en chile pero si en otros países de Europa.
Su ultima producción musical en este caso canción es “ORDINARY GIRL”en el cual su video fue estrenado en 22 de julio en el canal de Disney cannel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario